Tras tres décadas de experiencia en obra civil y edificación, DURSAN ofrece sus servicios con el mayor grado posible de especialización en la ejecución de cimentación y estructura para cualquier tipo de obra. Nuestros campos de experiencia son, entre otros:
Edificación en altura: Edificios públicos o de vivienda, Muros y Forjados de cualquier tipo.
Vivienda unifamiliar: Cualquier tamaño o tipo de estructura (hormigón, de madera, metálica…), Estructuras Singulares, Muros o forjados de hormigón visto.
Obra civil: Muros, Canales, Bancadas, Depósitos, Depuradoras (E.D.A.R.), Soleras y autonivelantes.
Rehabilitación y refuerzo estructural: Apertura y tapado de huecos en forjado, Saneamiento y reparación estructural, Refuerzos de estructura.
En un mercado muy competitivo se está imponiendo la contratación de obras de construcción por lotes a los diferentes especialistas, según las distintas fases de ejecución del proyecto. Esto supone ventajas sustanciales en coste y plazos para el promotor.
En DURSAN ponemos a disposición de nuestros clientes (constructores, promotores, project managers, arquitectos…) personalizar el lote de servicios que deseen contratar, ofreciéndoles combinar entre las partidas de: